Maipú/Giol y Palmira no ceden terreno

Las Bodegueras y las Jarilleras cerraron la 4ª fecha del femenino con triunfos que les permiten igualar a Talleres en la cima.
sábado, 7 de abril de 2018 · 13:22

Este viernes se completó la cuarta fecha del torneo Apertura del senior femenino de la AMP donde todo se mantuvo de la misma manera, al menos en la zona de arriba. La jornada había iniciado con la victoria por 9-0 de Andes Talleres sobre Leonardo Murialdo “B”. Así las Matadoras sumaban 12 puntos sobre 12, dejando a Maipú/Giol y Atlético con 9, aunque debían jugar.

Y tanto las maipucinas como las sanmartinianas jugaron este viernes y consiguieron sumar nuevos triunfos para no perderles pisada a las Azulgranas. Las Bodegueras vencieron 4 a 3 a Leonardo Murialdo “A” con goles de Ayelén Agüero, Adriana Soto (2) y Karen Retamales. Mientras que para las Canarias anotó en tres oportunidades Yamila Nahim.

Mientras que las Jarilleras viajaron hasta Chacras de Coria para cruzarse con Club Banco Mendoza y se impusieron por 3 a 1 gracias a los goles de Julieta Massara, en dos ocasiones, y de Yanina Defeliche. Ambas jugadoras aurinegras suman 7 tantos en el torneo siendo las goleadoras. Finalmente, en el duelo restante, Petroleros YPF e IMPSA igualaron 2-2 para sumar ambos su primer punto.

Valorar noticia