¿Cuándo vuelve el mendocino Enzo Pérez?

El volante millonario no pudo estar ni en el banco ante Racing y Gallardo no sabe si podrá tenerlo en cuenta ante Central.
lunes, 9 de abril de 2018 · 22:04

Tras salir del banco ayer por persistirle el dolor en la parte derecha de su cadera, Enzo Perez será incógnita de cara al partido contra Rosario Central del próximo domingo en el Monumental.

Si bien el mediocampista está "mucho mejor" no es menor que la próxima semana River juega un partido importante para acomodarse en el grupo de Copa Libertadores en Ecuador ante Emelec, a esta altura vital para conseguir aspiraciones de clasificación a octavos de final del certamen. 

Si bien en el cuerpo técnico la idea es darle continuidad al equipo titular contra Central y en Copa Libertadores, para así rotar ante Arsenal, la presencia del mendocino dependerá pura y exclusivamente de su recuperación en la zona afectada. 

En tanto, Ariel Rojas y Jorge Moreira siguen sin jugar en Reserva y mientras esto ocurra son escasas las chances de volver en lo inmediato. Tal vez en Sarandí vuelvan a tener alguna oportunidad.  

Valorar noticia