Barrancas eligió a su soberana

Gabriela Nievas Fernández, de 18 años, fue coronada como la nueva reina distrital.  
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 09:43

Este viernes, Barrancas dio el puntapié inicial a las Vendimias distritales que se van a desarrollar a lo largo del departamento en el mes de noviembre y que tendrán su cierre el 22 de diciembre en el Parque Metropolitano Sur. 

En la fiesta denominada "Esperanza de labriego", que fue guionada por Sebastián Ferreira, Barrancas coronó a Gabriela Nievas Fernández de 18 años, quien gano el cetro con 46 votos, mientras que Selene Fazio fue elegida virreina con 23 votos. 

La noche comenzó con mucho ritmo gracias a la murga "Los incorregibles", que presentaron una gran performance; luego los chicos de Talentos sin Drogas dijeron presente para bajar un mensaje concientizador sobre lo negativo del consumo de sustancias. La fiesta continuó con un gran despliegue de bailarines y finalizó con la música de "Simple Méndez". 

La jornada contó con la presencia del intendente Alejandro Bermejo quien participó desde temprano en la ya tradicional "Expo Barrancas"; el secretario de Turismo y Cultura, Cristian García y los distintos organizadores municipales de la vendimia. 

 

31
1