Selene es la nueva representante de San Roque

La joven, de 18 años, fue elegida como la reina distrital en la fiesta “Estación Vendimia”.
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 09:00

Ayer a la noche, San Roque siguió con los festejos vendimiales que se desarrollarán a lo largo y a lo ancho de todo Maipú. La celebración tuvo lugar en el polideportivo San Roque, situado en las calles Gutiérrez y Marcos Flores.

La fiesta, denominada Estación Vendimia, fue con coronación directa y arrojó como ganadora a Selene Michelle Aballay, de 18 años, que llevará este año la corona para representar a su distrito en la Vendimia central de Maipú, el 22 de diciembre.

Selene tiene cabello castaño oscuro y ojos marrones, y mide 1,58m. Actualmente cursa el primer año de la carrera de contador público, y sus pasatiempos son leer, escuchar música y salir a caminar.

La noche contó con la presencia de diferentes autoridades municipales y un gran marco de vecinos, quienes pudieron disfrutar de los diversos bailes típicos y la gran puesta en escena que realizaron los Jóvenes del Folclore.

Las celebraciones seguirán esta noche en Gutiérrez, que pondrá en escena una gran cantidad de artistas para llevar adelante su fiesta Historia en racimos, en el club Giol.

Noticias Relacionadas

1
1