Se entregó equipamiento agrícola a productores maipucinos

En Maipú, la semana pasada se realizó la entrega de un tractor y un parque de implementos agropecuarios.
martes, 18 de abril de 2017 · 08:00
El martes 11 de abril se realizó la entrega de maquinarias de uso comunitario, a las Asociaciones de Productores Frutihortícolas Esperanza y Apepro Cuyo, ambos grupos de la zona de Fray Luis Beltrán de Maipú.
 
Los proyectos son financiados por el programa Proderi (Programa de Desarrollo Rural Inclusivo), el cual tiene como objetivo mejorar las condiciones sociales y productivas de las familias rurales del territorio argentino, incrementando los ingresos, producción y oportunidades de los agricultores, fortaleciendo las organizaciones rurales, asociaciones, cooperativas, y de esta forma insertar en las cadenas valor generando alianzas estratégicas entre los distintos sectores económicos.

El acto se llevó a cabo en el predio que posee el Museo del Vino, ubicado en la bodega La Rural de Maipú y las autoridades presentes fueron: Dr. Santiago Hardie, secretario de Agricultura Familiar y Desarrollo Territoral del Gobierno nacional; Felipe Crespo, subsecretario de Desarrollo Territorial de la Nación; Ing. Juan Manuel Pomar, subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación; Ing. agrónomo Martín Balliro; delegado provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar; Lic. Alfredo Aciar, subsecretario de Agricultura de la Provincia, y Eduardo Ramet, de PROSAP Mendoza.


Valorar noticia