El Bus del Empleo continúa con su recorrido

La iniciativa, que busca ayudar a estudiantes y personas mayores sigue con su recorrido por la Comuna.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 08:00
El bus del empleo fue uno de los proyectos que fue presentado en el plan "Maipucinos en Acción”, el cual tiene como principal objetivo es  acercar capacitación y ofertas laborales, el mismo comenzó su recorrido el 17 de mayo y hay varias fechas programadas que incluyen a distintos puntos del departamento.

En esta ocasión el bus va a estar este jueves 15 de junio en San Roque, escuela 1-038 María Badín Ruta 60 s/n, Isla Chica. La atención comenzará a las 9.30.

Las fechas estipuladas que aún quedan por desarrollarse son el 22 de este mes en la escuela Emilio Barrera -Ruta 60 y la Costa, Isla Grande, San Roque y el 23 en la plaza distrital de San Roque.

Si tenes entre 18 y 24 años, vivís en Maipú y todavía no finalizaste tus estudios primarios o secundarios, podes inscribirte en el programa "Jóvenes con más y mejor trabajo”, acercándote al Bus del Empleo y presentando la fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad) y tu CUIL (Código Único de Identificación Laboral). Allí te brindarán herramientas de capacitación para finalizar tus estudios o tener la posibilidad de iniciar un emprendimiento productivo.

Mientras que si sos una persona mayor que busca trabajo, podes inscribirte en la Bolsa de Empleo, llevando fotocopia del DNI y CUIL, además hay que presentar el Curriculum Vitae y un impuesto de tu domicilio. De esa forma se le va a brindar al ciudadano la ayuda para buscar un empleo y también habrá múltiples capacitaciones.