Comienza la Semana del Emprendedor en Maipú 

El Área de Desarrollo Económico de la Comuna llevará a cabo actividades en los distritos desde hoy y hasta el 17.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 07:40

El Área de Desarrollo Económico de la Comuna celebrará desde hoy y hasta el 17 de noviembre la Semana del Emprendedor. Se trata de un ciclo de charlas y actividades que transitará los 12 distritos del departamento, con entrada libre y gratuita.

Los interesados deben ingresar a la página de la Municipalidad de Maipú.

 

Las actividades

-Hoy de 18.45 a 20: en el CIC de San Roque, Juan Retali, presentará “No quiero ser emprendedor” y en el Club  Defensores de Santa Blanca, Silvina Castillo, dictará “Resilencia”.

-Mañana de 13 de 8.30 a 16: en el Club Teqüé de General Ortega realizará su presentación Roxana Pavet. En el Centro de Jubilados de Rodeo del Medio, Silvia Marchesi, dará el curso “Manipulación de alimentos para emprendedores” y en el Club Rutini de Coquimbito será la presentación de Juan Peralta.

-El miércoles 14 de 19 a 20: Paula Moreno dictará “Yo emprendedor” en la Unión Vecinal de Barrio Scala de Russell. Cecilia Vallejo presentará “Marca”, en la delegación municipal de Cruz de Piedra.

-El jueves 15 de  11 a 12.30: Emilce Garro se presenta en la escuela Cabildo abierto de Lunlunta y Nicolás Aroma en la Unión Vecinal El Alto de Barrancas.

-El viernes 16: en la escuela Democracia de Gutiérrez, Banco Macro, presenta  “Cuentas Sanas” y en Luzuriaga, Andrés González Vera, expondrá “¿Cómo armar campañas en Facebook para mejorar mis Ventas?”. 

Valorar noticia