Abrieron las inscripciones para las escuelas de verano

Podrán anotar a los niños de forma online hasta el 26 de noviembre y el pago de la temporada es presencial.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 07:00

El Área de Deportes del Municipio abrió las inscripciones para las Escuelas de Verano Temporada 2019. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de noviembre de manera online para los polideportivos: Ribosqui, Juan Giol, Eva Perón y Rodeo del Medio. Las mismas deben ser abonadas en la delegación correspondiente o en el edificio municipal. El resto de las locaciones recibirán las inscripciones de manera presencial.

Las escuelas de verano funcionarán del 18 de diciembre al 15 de febrero en trece locaciones distribuidas en toda la geografía del departamento. El objetivo de las mismas es que los niños encuentren un espacio recreativo y social donde disfrutar de sus vacaciones. Este año el costo será de $645 por temporada, en los polideportivos municipales, y en el resto tendrá un valor de $370 la temporada.

Las escuelas funcionarán en los cinco polideportivos municipales: Juan Domingo Ribosqui, Eva Perón, Juan Giol, San Roque y Rodeo del Medio. Para ello, realizaron obras de restauración y mantenimiento en piletas, canchas y espacios verdes para poder recibir a la multitud que participa de la actividad.

17
2