Economía apoya el trabajo de emprendedores locales

Los productores que acompaña la cartera económica local y el INTA expondrán y comercializarán sus productos.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 09:00

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) acompañará a 14 productores locales durante el encuentro ConBoca 2018.

En esta tercera edición, como en las anteriores, quienes visiten el Arena Maipú, entre el 16 y el 19 de noviembre, podrán además disfrutar de una zona de juegos al aire libre; un mercado de productores; clases temáticas y espectáculos en vivo.

Los productores que acompaña la cartera económica local y el INTA expondrán y comercializarán sus productos tales como encurtidos, destilados, sales, pastas de distintas hortalizas, frutos secos, especies, mermeladas y conservas, entre otros.Por otra parte, los interesados podrán asistir a charlas y clases de la mano de personalidades del rubro.

El domingo al mediodía Luis Sarale y Laura Torres, ambos de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo, estarán a cargo de una charla sobre “Mercado de productores y programa de calidad, comunicación y productos”. Esta iniciativa se enmarca en el acompañamiento que se viene realizando con los productores que estaban en el antiguo mercado ubicado en la Terminal de Ómnibus, que consiste en la participación en distintos eventos o capacitaciones en temáticas relacionadas a la comercialización.