Las escuelas de verano empezaron con más de 2000 chicos

La Dirección de Deportes del Municipio dio inicio a las 12 escuelas que funcionan en el departamento.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 16:00

Esta mañana la Dirección de Deportes del Municipio dio inicio a las 12 escuelas de verano del departamento. El intendente, Alejandro Bermejo, el jefe de Gabinete, Matías Stevanato y el director de Deportes, Gustavo Becerra, visitaron los polideportivos Ribosqui y Eva Perón, y durante la semana recorrerán los restantes.

En la jornada de lanzamiento todo fue risa y diversión cuando el jefe de Gabinete terminó adentro de la pileta con ropa, momento en el que no faltaron las risas del jefe comunal, del director de deportes y de los profesores presentes.

El Municipio albergará durante el verano a alrededor de 2.500 chicos que estarán contenidos por 140 profesores de educación física.

Las escuelas funcionarán hasta el 15 de febrero en los cinco polideportivos municipales: N°1 Juan Domingo Ribosqui, N°2Juan Giol, N°3 Eva Perón, el N°4 de San San Roque y el N°5 de Rodeo del Medio. También la Comuna contiene a los más chicos en las escuelas de verano del Camping de la Alimentación de Coquimbito, de Bodega Zuccardi, el de la Ruta 31, en el camping Oasis de Vida de Santa Blanca, en el camping Beltrán Norte, en la Finca del Rincón de Lunlunta, en la Finca de Don Irusta de Barrancas y en Club Teqüé de General Ortega.

Galería de fotos