El IDITS participó de la Expo de Easy

El evento fue el  fin de semana en el Arena Maipú y contó con una gran convocatoria de visitantes.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 16:00

El Ministerio de Economía Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), participó de la 12º edición de Expo Easy Mundo Experto donde se dieron a conocer las novedades y las últimas tendencias de la mano de más de 100 marcas líderes.

Mendoza fue sede de esta feria, en el Stadium Arena Maipú, donde realizaron el encuentro entre profesionales de la construcción, refacción, mantenimiento y otros sectores. La tuvo asistencia masiva las dos jornadas (viernes y sábado). Los asistentes participaron en más de 70 capacitaciones gratuitas a cargo de destacados especialistas.

El IDITS contó con un stand, donde los empresarios se acercaron mostrándose interesados en  los programas vigentes que presta el instituto. La expo, contó con la presencia de autoridades, directivos y miles de personas.

Durante el fin de semana, las marcas participantes no sólo mostraron sus mejores y novedosos productos, sino que distintos profesionales ofrecieron charlas y talleres de capacitación. Esta edición de Expo Easy Mundo Experto tuvo el apoyo del Gobierno de Mendoza.

 

Valorar noticia