Vuelven las cuatro esquinas culturales

El Municipio realizará el sábado y el domingo, de 18.30 a 23.30, una nueva edición de la Feria.
jueves, 10 de enero de 2019 · 07:00

La Comuna realizará el sábado y el domingo, de 18.30 a 23.30, una nueva edición de la Feria Cuatro Esquinas. Los escenarios serán montados en el Paseo de Maipú, ubicado en la plaza departamental 12 de Febrero. Allí cada esquina contendrá un espectáculo diferente y los asistentes podrán disfrutar de distintas propuestas gastronómicas.

Este festival se volvió un clásico cultural el año pasado en el departamento y vuelve este 2019. La feria se caracteriza porque cada esquina cuenta con atractivos diferentes y simultáneos. En esta edición, al igual que en las anteriores, habrá food trucks, master class, música en vivo - los dos días-, artesanos y emprendedores.

El Sábado el rock vendrá de la mano de El Antro; SUM, tributo a Vicentico; Jonny The Blues; Akaparados; y de Pretérito Perfecto. El folclore estará a cargo de Leo Riveros y el show infantil lo darán Tutuca y Tallarín.

El domingo el Varón Álvarez tocará tango y el latin jazz vendrá con Todo Suelto y Undercover Four. Además contará con la presentación de Reina, la banda tributo a Queen; del grupo folclórico La Cepa Torcida y de Candombe a la Canasta.