Viví el verano en Canota

El Municipio lanzará un programa que busca que los maipucinos disfruten del nuevo espacio verde con música, cine y mucho más
viernes, 11 de enero de 2019 · 07:00

La Comuna lanzará mañana el programa “Verano en Canota”, una propuesta para disfrutar del nuevo espacio verde de los maipucinos. Ofrecerá desde mañana y hasta al 24 de febrero una gran variedad de propuestas artísticas y deportivas gratuitas. El ciclo cierra sus actividades con el festejo de carnaval el 2 y 3 de Marzo.

Se trata de un ciclo de actividades artísticas y deportivas pensadas para divertirse este  verano.  El programa incluye actividades deportivas, clases de ritmos y actividades funcionales durante la semana (martes, jueves y viernes).  Los fines de semana la oferta contempla: recitales de rock y de otros estilos musicales; espectáculos de humor; obras de teatro para grandes y chicos, magia, espectáculos de circo y funciones de Cine Argentino aptas para todo público.

Cada una de las películas seleccionadas seguirá una línea temática en relación al cine nacional, en dos ciclos: Cine y Rock, y Cine Familiar. El Municipio presentará los éxitos del Cine Argentino de los últimos meses con el objetivo de poder compartir en familia.

Los que asistan también podrán contar con una oferta gastronómica permanente de la mano de los food trucks. Además del espacio acondicionado para poder ubicarse con lonas y reposeras.

 

La programación de la primera semana

Mañana

- A las 21 el Circo trópico de la mano de Martín Baigorri.

- A las 22 el show de impro de humor Limón a Cuerda a cargo de Diego Flores y Flavio Villalobos.

Domingo

-A las 21 latin jazz  a cargo de Les Triplettes.

- Alas 22 cine del Ciclo Rock Argentino proyectarán Adiós Sui Generis.

Martes 15 y  Jueves 17

-A las 21 actividades deportivas, clases de ritmos y actividades funcionales.

- A las 22 vuelve el cine con Ciclo Familiar que presenta a Natacha.