Hoy: circo y humor en Luzuriaga

Esta noche comenzarán las actividades destinadas a que maipucinos y visitantes disfruten del verano en el flamante parque Canota.
sábado, 12 de enero de 2019 · 09:00

Hoy el Municipio dará inicio a las actividades de para que los maipucinos y visitantes disfruten del verano en el Paseo Canota. Se trata de un ciclo de actividades artísticas, recitales de rock y de otros estilos musicales; espectáculos de humor; obras de teatro para grandes y chicos, magia, espectáculos de circo y funciones de Cine Argentino.  Además, el programa incluye actividades deportivas, clases de ritmos y actividades funcionales durante la semana (martes, jueves y viernes). 

A partir de las 21 los más chicos de la casa podrán deleitarse con la presentación de Circo trópico de la mano de Martín Baigorri. A las 22 llega el show de impro de humor “Limón a cuerda” que estará a cargo de los comediantes Diego Flores y Flavio Villalobos.

Mañana a las 21 los Les Triplettes presentarán latin jazz  y a las 22 proyectarán el filme Adiós Sui Generis, que pertenece al Ciclo Rock Argentino.