El Municipio renueva parte de la flota automotriz

La Comuna compró cuatro camionetas para la atención de los reclamos de los servicios de agua y cloacas.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 07:00

La Dirección de Infraestructura y Servicios de la Municipalidad de Maipú realizó la renovación de la flota automotriz. El objetivo de esta incorporación es que el Municipio pueda canalizar los reclamos y dar respuestas más rápidas y eficientes a los vecinos del departamento.

La Comuna compró cuatro camionetas: dos de doble cabina, que las utilizarán la cuadrilla de plomería y dos de cabina y media, destinadas al destape y mantenimiento de cloacas. Con esto podrán para darle mayor agilidad a la atención de los reclamos que tienen que ver con los servicios públicos de agua y de cloacas.

"Estos vehículos fueron elegidos porque son de menor tamaño y permitirán que los empleados municipales se desplacen con mayor agilidad, velocidad y comodidad por la zona urbana. Además, esto se traduce en un menor tiempo de respuesta a los reclamos de los maipucinos sobre los conflictos que puedan surgir. Las camionetas permitirán que puedan diversificarse mejor y en más equipos de trabajo, para cubrir las distintas tareas", indicaron desde el Municipio.

La compra de estos vehículos está afectada al Área de Servicios Sanitarios y fue realizada a través de una licitación pública con un costo total de $2.400.000.