Los Reyes Magos llegan al Metropolitano

El Municipio organizó un evento con artistas invitados, inflables, juegos y un gran sorteo para la víspera de Reyes.
viernes, 4 de enero de 2019 · 07:00

El domingo llegan de los Reyes Magos y en la víspera de su llegada el Municipio organizó un gran evento en el Parque Metropolitano Sur. Mañana, luego del recorrido de los Reyes por las calles del departamento, habrá shows infantiles con artistas invitados y cerrará con un gran sorteo.Además, quienes asistan podrán disfrutar de inflables, juegos y fotocabinas para toda la familia.

Desde las 18 los Reyes realizarán un recorrido que comienza en Ruta 60 y Ozamis, 25 de Mayo, Corrientes, Plaza departamental, Sarmiento, Maza, Variante hacia Luzuriaga, Barrio Antártida Argentina, parada en Paseo Canota, Sarmiento y Maza hasta el Parque Metropolitano. Habrán otros 20 recorridos por diferentes puntos del departamento que se sumarán a la ilusión de los niños en toda la geografía maipucina. Aquí todo el recorrido. 

En el mes de diciembre los maipucinos tuvieron la posibilidad de llenar un cupón y quienes lo hicieron participan del sorteo -que será presencial- de una moto 0km 110cc, consola de Playstation 4, lentes de realidad virtual y joystick bluetooth, tablet 7’’ android 6.0, parlantes portátiles 20w y bicicletas rodado 26.