Miles de niños disfrutaron de los Reyes en el parque

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, el Municipio organizó un gran evento con shows infantiles y sorteos.
martes, 8 de enero de 2019 · 16:00

El fin de semana, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, el Municipio organizó un gran evento en el Parque Metropolitano Sur que contó con la presencia de miles de familias. Los Reyes recorrieron, como todos los años, las calles del departamento y este año lo hicieron en una batea. El camino comenzó en Ruta 60 y Ozamis, y finalizó en el parque.

Los más chicos disfrutaron del show que estuvo a cargo de Los Musilocos, Canta La Lata, un grupo de acróbatas y el cierre lo realizaron los Biciswing. Además, durante el evento, los chicos pudieron dejar su cartita a los Reyes en un gran buzón.

Las distintas presentaciones estuvieron unidas a un guion que llevó el nombre de “La estrella de Belén”, que fue relatado por tres actores que buscaron tres zapatos para dejarles a los Reyes. Los zapatos elegidos fueron el del jefe de Gabinete, Matías Stevanato; del secretario de Gobierno, Duilio Pezzutti y el de la Reina de la Vendimia de Maipú, Belén Rodríguez Buttini. Finalmente, el momento más emotivo fue el de la presencia de los Reyes Magos.

Luego del arribo de los Reyes al escenario, iniciaron el gran sorteo de una moto 0km 110cc, una consola de Playstation 4, lentes de realidad virtual y joystick bluetooth, tablet 7’’ android 6.0, parlantes portátiles 20w y bicicletas rodado 26.

 “Nosotros calculamos que fueron al evento aproximadamente 5.000 personas, porque ese fue el número de cupones que canjeamos. La verdad que para nosotros, como primera experiencia de evento de Reyes, fue muy linda. La convocatoria sobrepasó las expectativas que teníamos todos y esperamos repetirlo el año que viene”, le comentó Duilio Pezzutti a MendoVoz.

 

Galería de fotos

Valorar noticia