Fin de semana de Feria Cuatro Esquinas

En la plaza departamental habrá food trucks, master class, artesanos, emprendedores y música en vivo.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 16:02

Mañana y el domingo, de 18 a 23, la Comuna llevará adelante una nueva edición de la Feria Cuatro Esquinas en la plaza departamental 12 de Febrero. Una vez más, los artistas locales y la gastronomía se unen para recrear un espacio cultural para toda la familia.

Los cuatro escenarios que estarán ubicados en el Paseo de Maipú, contendrán un espectáculo diferente y simultáneo. En esta edición, al igual que en las anteriores, habrá food trucks, master class, artesanos, emprendedores y música en vivo.

 

Las propuestas

-Mañana

El rock vendrá de la mano de Sueños Líquidos, tributo a Maná; Destino Circular, la banda que hace tributo a Virus, y Moonclein de Maipú Rock. También subirán a escena el dúo de tango Álvarez- Cucchiarelli. La Gente del Sur, el grupo folclórico integrad por Ceverino, Chavero y Vaccari dirá presente. El soul de Consuelo and The Cats y el swing y los boleros de La Bolivian, serán parte de esta edición.

Los más chicos podrán disfrutar de la actuación de mimo de Pantaclown.

 

-Domingo

El último día del evento habrá tango del grupo Sere Tango y actuará la banda tributo a Creedence, Cosmo’s Factory;  a Soda Stereo, Bokanegra, y a The Beatles, Blackbird. El gipsy jazz lo traerá Les Gitans y el folclore el será de Cuarto Creciente. Además, actuará el grupo de percusión La Moladora.

El teatro infantil estará a cargo de Circo Locura.