Stevanato eligió a su primer funcionario

Diego Oropel será el secretario de Hacienda de la nueva gestión municipal que comienza en diciembre.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:22

El intendente electo de Maipú, Matías Stevanato, eligió ayer al primer funcionario de su equipo de trabajo para la gestión que inicia el 10 de diciembre. Se trata de Diego Oropel, quien será el secretario de Hacienda de la Comuna del próximo Gobierno municipal.

Oropel es contador y se desempeña en la tarea de director de Desarrollo Económico del Municipio. Anteriormente, fue jefe de la misma Dirección durante varios años.

“Queridos maipucinos, quiero contarles que hemos decidido que el contador Diego Oropel sea el nuevo secretario de Hacienda de la Municipalidad de Maipú a partir de diciembre. Es un joven profesional con amplia trayectoria en el Municipio y estoy convencido de que hará un gran trabajo administrando y cuidando los recursos de todos los maipucinos. Muchas gracias Diego por sumarte al equipo, y muchos éxitos durante tu gestión”, escribieron en el comunicado oficial.

Por su parte, el funcionario le agradeció al actual jefe de Gabinete por elegirlo para formar parte de su equipo cuando asuma como intendente. “Muchas gracias Matias Stevanato por confiarme esta nueva tarea dentro del Municipio, en pos del bienestar de todos los maipucinos”, escribió en su perfil de Facebook Oropel.

Los funcionarios municipales felicitaron al contador por su futuro cargo en la Comuna y el senador y exintendente de Maipú, Adolfo Bermejo también saludó al futuro secretario de Hacienda.

Además, su equipo de trabajo hizo una publicación de agradecimiento por su aporte a la Dirección de Desarrollo Económico. “Felicitamos a nuestro director y compañero Diego Oropel por su nuevo cargo como secretario de Hacienda y Administración de Maipú Municipio. Estamos muy felices por la decisión de nuestro intendente electo Matías Stevanato”, escribieron en la página de Facebook de la Dirección.

Y agregaron: “Muchas gracias Diego por todo lo que aportaste a la Dirección de Desarrollo Económico Local como jefe de departamento muchos años y como director en meses. Sos un ejemplo de líder, de compañero, muy humano, siempre fomentando el trabajo en equipo y la pasión por el trabajo diario para los maipucinos. Te deseamos todos los éxitos en esta nueva y prometedora gestión”.