Últimos días para inscribirse al concurso de cortos

La Comuna impulsa esta iniciativa con el fin de que los estudiantes secundarios se involucren en el cuidado del agua.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 08:10

La Municipalidad de Maipú lanzó el concurso de cortos titulado "Cuidemos el agua", destinado a los estudiantes del secundario. El objetivo de esta iniciativa es concientizar a la sociedad sobre el uso responsable del agua potable, en el inicio de la época estival. 

Desde la Comuna resaltaron la importancia de esta y de otras acciones para generar conciencia en la provincia, teniendo en cuenta que el agua es un recurso esencial para la vida, debemos potenciar su cuidado.  

 

El concurso

Los estudiantes de las escuelas secundarias del departamento tienen tiempo hasta el próximo lunes 2 de diciembre para presentar los cortos, de hasta un minuto de duración. El horario de atención es de 8 a 13 en la Casa de la Cultura Doña Paula (Pescara al 500) o vía mail en: asesoriamaipujoven@gmail.com.

Los videos presentados por las promociones serán subidos a las páginas de Maipú Joven y de Maipú Municipio. Finalmente, aquel que tenga más compartidos en esas cuentas será el ganador del concurso.

Una vez que termine el concurso, entregarán los premios del certamen, los que serán dinero en efectivo. Para el primer lugar destinarán $10.000, $7.000 para el segundo y $5.000 para el tercero.