Vuelve el mercado saludable a Maipú

La Comuna realizará una nueva edición de Maipú Natural con una serie de propuestas para toda la familia.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 07:03

El próximo sábado y domingo la Comuna de Maipú realizará una nueva edición de Maipú Natural en el Paseo Los Leones de la calle Maza (entre J. B. Martínez y Guevara del barrio Canciller) de 18 a 23.  Es a partir de este tipo de acciones que el Municipio busca acciones que fortalezcan la salud de los vecinos.

El mercado saludable al aire libre es un evento pensado para toda la familia con emprendedores, gastronómicos y disertantes de reconocida trayectoria que ofrecerán herramientas para cuidar el cuerpo y la mente. Además, al evento asistirán más de 30 expositores de toda la provincia quienes ofrecerán productos orgánicos, especies aromáticas y demás productos naturales.

Esta edición contará con la participación especial de Ximena Sáenz, quien enseñará distintas recetas saludables.

 

Maipú Natural se caracteriza por ofrecer actividades holísticas como clases de yoga, reiki y otras que promueven la salud física y mental en armonía. Por otro lado habrá charlas de jardinería, nutrición y medicina.

Las dos jornadas permitirán encontrarse con un sitio saludable y recreativo para disfrutar el atardecer en el predio ubicado en el ingreso a Maipú, con espectáculos artísticos que completan la propuesta en este atractivo espacio verde del departamento.