Más de 1.900 niños participaron del torneo de fútbol infantil

La Comuna organizó un acto para la entrega de premios, del cual participó el intendente electo, Matías Stevanato.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 07:00

La Comuna realizó el cierre oficial del torneo de fútbol infantil Zona Centro, que organiza la Municipalidad de Maipú y del cual participaron al menos 27 escuelas de fútbol de distintos puntos del departamento.

Más de 1.900 niños y niñas fueron parte de una nueva edición que contó con un cierre de lujo, realizado en el Polideportivo Ribosqui, con la presencia del flamante intendente electo en las últimas elecciones, Martín Stevanato.

Cada uno de los niños que participó del certamen recibió su trofeo, como así la institución. También hubo medallas y camisetas de fútbol.

En la edición 2019, los organizadores agregaron el trofeo al Fair Play, por lo que cada delegado votó a una institución en base al juego limpio y la mejor conducta. Este año, fue la Escuela de Fútbol de Ferro, en Luzuriaga, la que se alzó con el premio.

“Estuvo muy buena la idea del Fair Play. Todos los años, a partir de ahora, elegiremos a una escuela. Si una misma institución lo gana tres veces, se quedará el trofeo, que es más grande”, explicó Gustavo Becerra, Director de Deportes del Municipio.

El acto estuvo liderado por Stevanato, quien se sacó fotos con los niños y luego ofreció un discurso ante las cientos de personas que llegaron al Ribosqui.

Para el cierre llegaron los show de acrobacia y circo. También hubo sorteos, entre ellos una bicicleta, entre todos los niños que fueron al acto.

Este acto se había realizado también semanas atrás, para festejar el cierre del mismo torneo, pero en la zona este del departamento. En esa ocasión también participaron miles de niños.

Más de