Continúan los cierres de las escuelas de verano

Desde la semana pasada, los distintos espacios recreativos realizan el cese de actividades con fogones y muestras.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:00

Las escuelas de verano del departamento comenzaron a darle cese a sus actividades. La Dirección de Deportes del Municipio informó que esta temporada 2018-2019 participaron alrededor de 4.000 chicos. Fueron 140 los profesores contratados para el verano y son 30 los que forman parte de la planta permanente de la Comuna. Además, cientos de los adolescentes colaboraron con los profesores en el cuidado de los niños.

Este año los natatorios que optaron por realizar un fogón prepararon distintas exhibiciones artísticas que los niños compartirán con sus familias. De esta forma, los chicos participan de distintas actividades recreativas, dentro y fuera del agua. Las mismas tienen como fin exponer las habilidades que los chicos adquirieron durante estos meses,  tanto en la pileta como en la cancha.

Las escuelas de verano de adultos mayores y de adolescentes también participarán de los fogones y/o de las muestras de cada polideportivo.

El director de Deportes, Gustavo Becerra, le expresó a MendoVoz que "el balance de esta temporada es positivo. Año tras año hemos mejorado e  incrementado la llegada a mayor cantidad de personas. Además, hace tres años que mantenemos el valor de la temporada y no ha variado el servicio, ha mejorado”.

“Son dos meses que tanto los profesores como los chicos disfrutan mucho. Tienen muchas actividades extra a las escuelas de verano como campamentos, salidas y competencias”, agregó el director.

 

Los cierres

Fogones (todos comienzan a las 21)

-Mañana será el del polideportivo San Roque y de Lunlunta.

-El miércoles 13 el del camping de la Alimentación.

-El jueves 14 el del polideportivo Eva Perón de Luzuriaga. 

-El viernes 15 es el cierre del polideportivo Ribosqui.

Muestras

-Mañana las realizan las escuelas de verano de Ruta 31 a las 10 y de Santa Blanca a las 11.

-El miércoles 13 a las 11 es la muestra en Barrancas.

Noticias Relacionadas

Valorar noticia