Realizarán una degustación en el Museo del Vino

La Municipalidad de Maipú abrirá las puertas del espacio patrimonial para vivir la tercera edición de Vino Maipú.
martes, 12 de febrero de 2019 · 07:00

La Municipalidad de Maipú abrirá las puertas del Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914) para vivir la tercera edición de Vino Maipú. La degustación será los días 16 y 17 de febrero, con el objetivo de difundir las virtudes del suelo maipucino a través de sus vinos y aceites de oliva.

De esta manera, todas las bodegas maipucinas se reunirán en los jardines del Museo del Vino para oficiar de anfitriones, en el marco de los festejos vendimiales. Los organizadores buscan poner en valor la tradición y la historia que embiste a este departamento.

El evento será un espacio de encuentro donde mendocinos y turistas podrán compartir un buen vino, conocer la variedad de bodegas con las que cuenta el Maipú, apreciar las virtudes del aceite de oliva, deleitarse con espectáculos artísticos y gastronomía en los jardines de la casona.

Para los que asistan, realizarán visitas guiadas por la legendaria casa de dos plantas, de estilo francés, que posee materiales y detalles de lujo importados, que ofrecerán una vivencia única del lugar.  

La entrada al predio es libre  y gratuita, y además tendrán la posibilidad de adquirir una cuponera de cinco degustaciones- con el copón de regalo- por un precio de $300. La propuesta también incluye la gastronomía de la mano de los foodtrucks, artesanos y una recreación de la Vendimia departamental que tuvo lugar en diciembre en el Parque Metropolitano. Habrá bandas en vivo que harán vibrar la noche y la musicalización estará a cargo del DJ Javier Montiel.

Valorar noticia