Inauguran la exposición de flores en Maipú

El Museo del Vino y la Vendimia abre hasta mañana la exposición que conjuga esos productos y funciona de 17 a 23, con una entrada solidaria.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:00

Hoy a las 19 realizarán el acto inaugural de la VII Muestra de Flores y Vinos en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914). La misma es realizada por el Municipio junto con el INTA y el Instituto de Desarrollo Rural (IDR), con el apoyo de Bodegas Argentinas. Los interesados podrán asistir hoy y mañana de 17 a 23.

La propuesta incluye una exposición de flores y de vinos, y está pensada para disfrutarla en familia. Además el evento tendrá una misión solidaria, por lo que la entrada será una caja de leche en polvo o larga vida a beneficio de la ONG Otro Mundo es Posible.

Participarán la Amflor, Mendoflor, Maipú Flor, Mercado Cooperativo de Floricultores, Asociación Viveristas de Mendoza. Además, Amegam y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

La muestra contará con una oferta variada que irá desde la exposición de flores y de arreglos florales, de viveros y de emprendedores afines a la floricultura, hasta la venta de elementos y materiales para jardines, capacitaciones y talleres. Por otro lado, previeron un patio de comidas con foodtrucks, números artísticos, artistas plásticos, escultores, artesanías y degustación de vinos de distintas bodegas.