Cuatro Esquinas especial San Patricio

Este fin de semana, el Municipio realizará una nueva edición de la feria en la plaza departamental.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 16:00

Este fin de semana, el Municipio realizará una nueva edición de la Feria Cuatro Esquinas. En esta oportunidad, la edición estará dedicada al Día de San Patricio. La misma tendrá lugar en la plaza departamental 12 de Febrero de 18 a 23.30.  Habrá cuatro escenarios montados en el Paseo de Maipú, y cada esquina se transformará, una vez más, en un polo de cultura y gastronomía.

Los que elijan este evento podrán disfrutar de los distintos atractivos que la Dirección de Cultura de la Comuna programó para todos los gustos. En esta edición habrá música en vivo durante las dos jornadas: rock, reggae, jazz, folclore y tributos a bandas. Además, la propuesta incluye food trucks, master class de cerveza y cocina, artesanos y emprendedores.

Mañana subirán a escena La Abuela del Rock, la Retro Black y la banda tributo a los Piojos, Babilonia. También serán parte de este evento Todo Suelto, el Dúo Sentimiento y Darse Millas. En el mástil de la plaza actuará el elenco Ley de Mar que presentará la obra de teatro “El consumismo”, que promete divertir a los más chiquitos.

 

Valorar noticia