Hoy presentan "Maipú Rock, el compilado"

Las bandas del programa municipal tocan en vivo los temas del primer disco producido por la Comuna,hoy desde las 17, en el paseo Alta Italia.
domingo, 14 de abril de 2019 · 09:00

Esta tarde, desde las 17, las bandas locales más convocantes de Maipú presentarán su primer disco. La Dirección de Cultura y Patrimonio del Municipio organizó un evento para lanzar “Maipú Rock el compilado, volumen 1” en el Paseo Alta Italia (Hipólito Yrigoyen y Alta Italia).

 

Las diez bandas que integran el compilado son: Zafarrancho (Simple canción), Akaparados (Hay veces), Jonny The Blues (Virtual), Lavioneta (Vivo hoy), Nueva Ciudad (Ausencias), El Andamio (La Jaula), La abuela del Rock (Un camino), Raddar (Coma 4), El Antro (Beirut) y Frecuencia Urbana (Le dije a mi corazón).

El disco fue grabado en estudios Zanessi de Ciudad, durante los meses de julio y agosto de 2018. La preproducción estuvo a cargo de Luis Pepe Cambría (voz de Parió La Choca) y Marcelo Camarda (guitarrista de Parió La Choca), quien además se encargó de la producción artística.  La grabación, mezcla y mastering la hizo Carlos Alcaraz.