Las esquinas de la plaza estarán de fiesta

Mañana y el domingo, la Comuna realizará una nueva edición de la Feria Cuatro Esquinas.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 07:00

Este sábado y domingo, de 16 a 21, la Comuna llevará adelante una nueva edición de la Feria Cuatro Esquinas en la plaza departamental 12 de Febrero. Los artistas locales y la gastronomía se unen nuevamente para recrear un espacio cultural para toda la familia.

Los cuatro escenarios en el Paseo de Maipú, contendrán un espectáculo diferente y simultáneo. En esta edición, al igual que en las anteriores, habrá food trucks, master class, música en vivo, artesanos y emprendedores.

 

Las propuestas

El sábado, el rock vendrá de la mano de las bandas El Andamio, Escopeta, Bar Saigón y el tributo a Blues de La Baturé. Los tangos y boleros serán de Frenesí Dúo; el jazz del Dúo Kusellman- Cormio y el folclore estará a cargo de Los Yuyos. El show infantil lo dará Mimo Pachi.

El domingo, habrá flamenco del ballet Cataluña y tango del grupo Brasstor. Al igual que el sábado, los que asistan podrán deleitarse con el jazz de Les Fous y con los Jóvenes del Folklore. También tocará la banda Reina, tributo a Queen, y Las Hijas de Janis. El show de clown para los más pequeños es de Pocamosca.

 

Valorar noticia