Continúan las Noches de Tertulias en el Museo

Mañana, en el Museo del Vino y la Vendimia, sigue el ciclo de noches musicales del mes de la patria.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 07:00

La Dirección de Cultura y Patrominio del Municipio maipucino continúa con el ciclo que denominaron Noches de Tertulias Musicales. Dicha actividad está enmarcada en el "mes de patria" y tiene como objetivo profundizar la identidad argentina. El calendario abrió con la presentación de Paula Neder y siguió con Matías Gorordo y José Quiroga Villegas.

Este sábado es el turno de Gabriela Fernández que actuará junto a Daniel Morcos. La cita es mañana a las 20, en el Museo del Vino y la Vendimia (Ozamis 914). La entrada es libre y gratuita.

El director de Cultura, Federico Aroma, le comentó a MendoVoz que con esta iniciativa "buscamos generar distintas acciones, en distintos espacios públicos, vinculadas a la patria. En este caso, realizamos esta actividad en el Museo Nacional del Vino todos los sábados de mayo. El museo se viste de gala para recibir a grandes artistas mendocinos en un marco de mucha intimidad musical, cultural y patrimonial".

"Grandes artistas de la cultura de Mendoza vienen a contar y cantar historias de nuestra provincia. Además, buscamos poner en valor a nuestros artistas y generar más espacios para que ellos puedan interpretar su arte", añadió el funcionario. 

 

Valorar noticia