Hoy, gran desfile solidario de la Coremai

La Comisión de Reinas y el Municipio de Maipú celebrarán el Desfile Real solidario Nº40 en el Stadium del Arena Maipú.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 09:00

Hoy, a las 16.30, en el Stadium del Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit y Maza) la Comisión de Reinas de Maipú (Coremai) y Maipú Municipio celebrarán el Desfile Real N°40.

Las reinas de la Vendimia mandato cumplido y las reinas 2019, desfilarán con el fin de ayudar a más de 20 instituciones del departamento.

De la edición aniversario participarán los diseñadores: Exxtra Lindas, Amanda Glam, Cruma, Femme, Fatal Boutique, Eva Méndez, Manolo Moragas, Helen Atelier y Peuque. Además contará con la participación especial del diseñador Ariel Quintana.

Además de ver moda, los que asistan se van a encontrar con sorteos, música en vivo y shows que estarán a cargo de artistas maipucinos. Las entradas tienen un costo de $100 y podrán adquirirlas en el Stadium.

Las pueden escuelas que recibirán ayuda son: Urquiza, Moyano, Valle de las Barrancas, Gabrielli, Guevara de Guevara, E.R. de Berdasco, La Superiora, Independencia Argentina, Fernando Lorenzo, Gilda Cosma de Lede, Sarelli, J. F. Peláez, Paula Albarracín de Sarmiento, Huarpes (Las Barrancas), Zuccardi, Padre Iácono, Supervisión de CEBJA, CENS 3-500 y CENS 3-463.

Y las organizaciones de la sociedad civil: Acunar, Educacional Maipú, Niños del Mañana, Santa Blanca, parroquia San José Obrero, parroquia La Candelaria y parroquia La Merced.

“En la pasarela van a estar distintas mujeres del departamento que son reinas y que portan una corona simbólica, como por ejemplo las amas de casa, madres, abuelas, profesionales y funcionarias. Cada una de estas mujeres van a ser las encargadas de cerrar cada una de las casas de ropa”,  le comentó a MendoVoz el asesor de la Coremai, Adrián Herrera Longo.