Siguen las obras de pavimentación

La Comuna continúa con las obras en distintos puntos del departamento, las que se enmarcan en el plan 2019.
lunes, 17 de junio de 2019 · 09:00

La semana pasada, el Municipio de Maipú completó la pavimentación de calles en la zona Sur del departamento. Además, continúan trabajando en las callez Zanetti y San Pedro, y se completarán en trabajo en la calle Espejo, en la intersección comprendida entre Gerónimo Ruiz y Urquiza.

El Intendente maipucino, Alejandro Bermejo, y el jefe de Gabinete, Matías Stevanato, recorrieron juntos los trabajos que están desarrollando en diversas zonas.

"Estamos muy contentos de que este año vamos a llegar cómodamente a la meta de las 500 cuadras pavimentadas por año, que los maipucinos cumplimos sin falta todos los años", indicó Stevanato durante la recorrida.

"Es fundamental que los recursos de los maipucinos se inviertan en generarle mejores condiciones de vida a los vecinos, esa es la principal responsabilidad que tenemos quienes estamos en lugares con cargos de gobierno", reflexionó el jefe de Gabinete.

Estas tareas se suman a la que es la principal obra municipal que es la remodelación integral de Avenida Maza, en el tramo comprendido entre el Metrotranvía y la intersección con el carril Sarmiento.

En las últimas semanas, quedaron habilitadas al tránsito las obras de la doble vía y doble mano en Sarmiento, entre la rotonda del Metrotranvía y el barrio Antártida Argentina I en Luzuriaga, que era el único tramo que no tenía carriles separados.

Valorar noticia