Abrieron las inscripciones para las escuelas de invierno

Los padres podrán anotar a sus chicos de forma gratuita hasta el miércoles en polideportivos, clubes y campings seleccionados.
martes, 25 de junio de 2019 · 07:00

En algunas semanas comienzan las vacaciones de invierno y la Dirección de Deportes de la Comuna de Maipú abrió las inscripciones para las escuelas de invierno 2019. El Municipio anota de forma gratuita hasta el miércoles 26 de junio de 7.30 a 13.30 en los polideportivos y de 9 a 13 en los clubes y camping. Los cupos son limitados.

“La diferencia de esta temporada con la del año pasado es que incorporamos cuatro espacios más. En el 2018 tuvimos los cinco polideportivos municipales y para este invierno sumamos el Club Laur de Tres Esquinas, el Club de Rugby de Teqüé que está en General Ortega, el camping del barrio Beltrán Norte y el Club Argentino de Ruttini”, le explicó a MendoVoz el director de Deportes, Gustavo Becerra.

“Vamos a trabajar con el mismo formato de las escuelas de verano, pero con las características propias del invierno. Por la época del año, tuvimos que elegir lugares cerrados y no hay pileta. Las actividades son recreativas y deportivas que también se desarrollarán al aire libre", agregó.

Las actividades comienzan el lunes 8 de julio y están dirigidas a niños de 6 a 12 años. Los chicos podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales. Este año realizarán un cierre de temporada similar a los fogones de verano, para que los padres puedan ver lo que sus hijos aprendieron en estas vacaciones.

Son 65 los profesores de educación física, del equipo de profesionales del Municipio, quienes trabajarán con los chicos durante las dos semanas.  

 

Las escuelas

-Polideportivo Nº1 Juan Domingo Ribosqui (Emilio Civit y Maza, Ciudad).

-Polideportivo Nº2 Juan Giol (Maza y Carril Gómez, Gutiérrez).

-Polideportivo Nº3 Eva Perón (Base General Marambio y Almirante Brown, Luzuriaga).

-Polideportivo Nº4 San Roque (Marcos Flores y Miguel Gutiérrez, San Roque).

-Polideportivo Nº5 Rodeo del Medio (Lencinas y Tomasini de Carrizo, Rodeo del Medio).

- Club Argentino de Ruttini (25 de Mayo 1300, Coquimbito).

- Club Laur (Videla Aranda s/n, Tres Esquinas).

-Club Teqüe (Belgrano 4170, General Ortega).

-Camping del barrio Beltrán Norte (Calle 6 y Bulevar Principal, Fray Luis Beltrán).