El Municipio participó de los actos por el Día de la Independencia

La Comuna de Maipú estuvo presente en las celebraciones de las escuelas Juan Eugenio Serú y de la Emilio Civit.
jueves, 11 de julio de 2019 · 16:00

Las autoridades municipales encabezadas por el jefe de Gabinete de Maipú, Matías Stevanto, participaron de diferentes actividades organizadas para conmemorar los 203 años de la declaración de Argentina como una nación libre e independiente de la Corona Española.

El Municipio estuvo presente en los actos festivos de las escuelas Juan Eugenio Serú y Emilio Civit (ETIEC). En ambos establecimientos educativos se vivió un clima muy emotivo, a través de representaciones sobre la Independencia, bailes típicos de las diferentes regiones del país, cantos  y discursos de las autoridades.

Al respecto, Stevanato afirmó: “Desde la Municipalidad de Maipú estamos muy agradecidos a los directivos, docentes y alumnos por el excelente momento que compartimos entre todos. Es fundamental que trabajemos en nuestros chicos el amor por la Patria, que es fundamental para la sociedad del futuro”.

La Comuna les entregó a las autoridades de la escuela ETIEC materiales para el establecimiento.

También formaron parte de los festejos el asesor de Juventud, Hernán Sartori; el director de Empleo, Gustavo Aroma, y la reina de la Vendimia de Maipú 2019, Ana Belén Rodríguez Buttini.

Galería de fotos

Valorar noticia