Brindarán una obra de teatro infantil inclusivo

En el Imperial presentarán mañana funciones adaptadas a chicos con autismo y discapacidades.
domingo, 14 de julio de 2019 · 09:00

Mañana, a las 16, en el Cine Teatro Imperial (Pablo Pescara 323, Maipú) realizarán una obra de títeres adaptada para los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y a las 17.30 habrá otra función para los chicos con discapacidad, la que contará con un intérprete en lengua de señas.

Un pajarito sin polenta es el nombre de la obra de teatro infantil inclusivo, la que está a cargo del elenco Kapaieie. La misma cuenta la historia de un perro (Ferocidad) y un pajarito (Esculapio) muy caprichoso. Dos seres muy distintos que unirán sus aspiraciones gracias a la amistad.

La entrada es gratuita para los niños con TEA y con discapacidad, para los acompañantes cuesta $100. Los menores que no tienen este trastorno o no padecen una discapacidad, abonan a partir de los tres años.

Los interesados en asistir a la función deberán presentar certificación que acredite algunos de los diagnósticos comprendidos dentro del trastorno del espectro autista. El cupo es limitado, hasta completar la cantidad de espectadores contemplados en una sala adaptada.

Para asistir a la función para chicos con discapacidad, deberán presentar certificación correspondiente.

Este lunes 15 de 09.30 a 12.30 y desde las 14 podrán retirarlas en el primer piso, en la administración del teatro. El pago es solo en efectivo.

 

Galería de fotos

Valorar noticia