Diálogo con comerciantes de la avenida Maza

En la reunión, las partes conversaron sobre la construcción del nuevo paseo comercial a cielo abierto.
lunes, 15 de julio de 2019 · 07:00

El actual jefe de Gabinete de Maipú, Matías Stevanato, se reunió con los vecinos y comerciantes de la Avenida Maza. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la construcción del nuevo paseo comercial a cielo abierto y las posibilidades de potenciar la actividad comercial para los vecinos de la zona.

Las remodelaciones comenzaron en mayo y tiene un plazo de ocho meses y una inversión cercana a los 54 millones de pesos.

Cabe destacar, que el tramo seleccionado de tareas comprende desde las vías del metrotranvía hasta el carril Sarmiento. Incluye la recuperación de veredas, la puesta en valor las paradas de colectivo, renovación de redes de agua y cloacas.

Además, el proyecto contempla poner en valor las veredas, el paseo comercial y el paseo Casenave, ubicado frente al barrio La Pequeña, integrándolo como un paseo y una mejora urbanística a ese sector con el fin de que permita que las personas puedan sentarse a descansar y contemplar la avenida.

“Este proyecto apunta a solucionar conflictos con los peatones, el estacionamiento y la velocidad de los vehículos; organizando los lugares de estacionamiento y regulando el tránsito”, destacó Stevanato.

“También tiene como finalidad que las paradas de colectivos en esas esquinas estén preparadas a un mismo nivel y señalizadas para que aquellas personas que hacen uso del transporte público puedan acceder de manera cómoda”, indicó el jefe de Gabinete.

Valorar noticia