El concurso de stand up tiene sus ganadores

Edu Azaguate, Fabio Marengo y Sergio Martínez fueron quienes se quedaron con los premios.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 16:00

El fin de semana, en el Cine Teatro Imperial (Pablo Pescara 323) tuvo lugar la gran final del Concurso Provincial de Stand Up. El Municipio de Maipú  premió a los concursantes con dinero.

De los siete finalistas, fueron tres los participantes que lograron seducir al jurado y al público con su puesta. El premio mayor de $35.000 se lo llevó Edu Azaguate, el segundo premio fue para Fabio Marengo, quien se llevó $25.000 y el tercero fue para Sergio Martínez, que se llevó los $15.000.  

Los concursantes contaron con 15 minutos para demostrar sus destrezas. Al tercer lugar lo eligió el jurado y a los dos primeros puestos los seleccionó el público quien tuvo una destacada participación con la posibilidad de emitir su voto.

Los jurados de esta última instancia fueron: Federico Marzano (comediante), Joe López (comediante), Noelia Nieto (periodista) y Marina Corre del Cine Imperial.

Los conductores de la noche fueron los actores Diego Flores y el Gustavo Ludeña, quien también ofició de productor del espectáculo.

La entrega de los premios la realizó el subdirector de Promoción Comunitaria de la Comuna, Fabricio Ruggeri. El funcionario anunció a los presentes la continuidad del concurso de humor en el 2020 y el objetivo de que el mismo se consolide entre las distintas propuestas artísticas que ya tienen el sello del Imperial.

Galería de fotos

Valorar noticia