Los chicos disfrutan del Súper Invierno

Los niños con sus familias participaron de las distintas iniciativas propuestas por el Municipio de Maipú.
viernes, 19 de julio de 2019 · 07:00

Durante esta semana y hasta el 21 de julio continúan las actividades organizadas por la Municipalidad de Maipú denominadas Súper Invierno. Las mismas fueron pensadas para que los más chicos disfruten de las vacaciones con una intensa agenda que incluye variadas propuestas de entretenimiento.

El fin de semana pasado, el actual jefe de Gabinete de la Comuna, Matías Stevanato, participó de un día de juegos, risas y de mates para toda la familia con los vecinos de Villa Hortensia, en Gutiérrez.

Además, la jornada contó con payasos, shows de títeres, actividades recreativas, inflables, chocolate y el tradicional juego del sapo para los adultos.

Acerca de Súper Invierno, Stevanato señaló: “El programa fue diseñado con el objetivo de proponerles una importante oferta a los vecinos, mendocinos y turistas, tanto de actividades recreativas como culturales que se puedan disfrutar en familia durante toda la temporada invernal”.

La agenda también incluye los recorridos por los barrios del departamento con diferentes propuestas, entre las que se destacan los espectáculos de teatro, música infantil, circo, magia, pantomima y títeres. Además, el ciclo “Venite de vacaciones al Imperial” que ofrece una programación de hasta tres funciones por día y las escuelas de invierno, organizadas por la Dirección de Deportes de Municipio.

La programación para este fin de semana pueden consultarla en el Facebook de Maipú Municipio y en la página oficial www.maipu.gob.ar.