Edición aniversario de la Feria Cuatro Esquinas

Este fin de semana, el Municipio de Maipú realizará el tradicional evento en la plaza departamental 12 de Febrero.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:00

Este sábado y domingo, de 16 a 21, la Comuna llevará adelante la edición aniversario de la Feria Cuatro Esquinas en la plaza departamental 12 de Febrero. Una vez más, los artistas locales y la gastronomía se unen nuevamente para recrear un espacio cultural para toda la familia.

Los cuatro escenarios en el Paseo de Maipú, contendrán un espectáculo diferente y simultáneo. En esta edición, al igual que en las anteriores, habrá food trucks, master class, música en vivo, artesanos y emprendedores.

 

Las propuestas

-Sábado

El rock vendrá de la mano de X-Teléfono y de la banda tributo a Los Piojos, Babilonia. El jazz será de Les Triplettes y el folclore estará a cargo del Dúo Romero-Budini. Además, subirán a escena las bandas de Maipú Rock Urband Power Trío y Darse Millas. En el mástil habrá espectáculos infantiles a cargo de Yuli y Porotita con el show Entre Payasas y clases de cocina para niños de Margot. Los más chicos podrán disfrutar de ritmo y percusión de Pulsión Sísmica. Además, habrá master class de cocina y de cerveza.

-Domingo

El último día del evento habrá tango del grupo Sere Tango y actuará la banda tributo a Miguel Mateos, Gatos en la Ciudad. El latin jazz lo traerá Undercover Four y el folclore el será de Los Yuyos. La Levingston Colmenares desplegará sus ritmos caribeños y, al igual que el sábado, los que asistan podrán deleitarse con la música folclórica de Los Yuyos y con la banda tributo a Queen, Reina.

El show de magia para los más pequeños será del Dúo Mágico Cruzale y el swing y funk de Brassass. También el domingo los niños podrán aprender a cocinar con Margot.

Valorar noticia