Sábado de Noches de Tertulias

El Museo Nacional del Vino y la Vendimia se viste de fiesta para recibir a grandes artistas locales. La entrada es libre y gratuita.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 16:00

La Dirección de Cultura y Patrimonio del Municipio maipucino retomó el ciclo Noches de Tertulias Musicales que realizó por primera vez en el mes de mayo. Esta es una propuesta tiene como objetivo profundizar la identidad argentina a través de sus artistas.

En el mes de lanzamiento participaron del ciclo Paula Neder, Matías Gorordo y José Quiroga Villegas, Gabriela Fernández, Daniel Morcos y de Nahuel Jofré. Y, en lo que va de agosto ya deleitaron al público con su música el dúo Parés Guiñazú y el grupo Tren Nocturno con swing, cool y blues.

Mañana, a las 20, en el Museo del Vino y la Vendimia (Ozamis 914) subirá a escena Francisca Figueroa y el sábado 31 de agosto será el turno de Mariana Päraway. La entrada a las presentaciones es libre y gratuita.

El director de Cultura, Federico Aroma, le comentó a MendoVoz que con esta iniciativa "grandes artistas de la cultura de Mendoza vienen a contar y cantar historias de nuestra provincia. Con esto buscamos poner en valor a nuestros artistas y generar más espacios para que ellos puedan interpretar su arte".

 

 

Valorar noticia