Agasajaron a las docentes maipucinas en su día

El Municipio organizó un encuentro para reconocer la labor de 400 docentes de las escuelas del departamento.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 02:00

El viernes, en los jardines del Museo Nacional del Vino y la Vendimia, el Municipio agasajó a las docentes maipucinas por el Día del Maestro. El Intendente Alejandro Bermejo y el jefe de Gabinete Matías Stevanato, encabezaron la celebración.

En el encuentro ofrecieron un reconocimiento a la labor de 400 docentes de las escuelas del sector público y privado, de primaria, secundaria, educación especial, superior, de adultos y de todas las modalidades del departamento.

Durante el encuentro con los docentes, Stevanato, expresó la necesidad de fomentar y profundizar las políticas públicas sobre la educación. Y aseguró que “los docentes del departamento de Maipú son la columna vertebral del sistema de educación, son quienes lo mantienen en pie”.

En este sentido, el funcionario resaltó la importancia de los docentes “su compromiso, la pasión con la que ejercen su profesión, que es la más importante” y agregó “desde el municipio tratamos de colaborar, siempre tratamos de darle prioridad a las escuelas, y fundamentalmente a ustedes, sabemos cuál es su compromiso y la importancia de su rol”.

Asimismo, Stevanato aseguró que “hoy el sistema educativo con la crisis que estamos viviendo esta golpeado, no puede haber una argentina en desarrollo, sin profundizar y fomentar las políticas públicas de educación”.

Valorar noticia