Hoy eligen a la reina de los estudiantes de Maipú

En el Museo del Vino tendrá lugar la coronación de la nueva soberana y la elección de las mascotas.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 05:00

Hoy, desde las 17, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914) será la elección de la reina de los estudiantes 2019. Los jóvenes de las promociones que asistan al evento podrán disfrutar de bandas en vivo y del concurso de mascotas, previo a la coronación.

Son 35 las candidatas que buscarán ser la nueva representante de los estudiantes de Maipú y suceder a Marina Olmo, reina 2018.

Los quioscos

Este año los tradicionales quioscos de las promociones vuelven a la plaza departamental 12 de Febrero. Los muñecos, a diferencia de años anteriores, se podrán disfrutar durante la primera semana de octubre, debido a las elecciones provinciales del 29 de setiembre.  

El jefe de Gabinete, Matías Stevanato anunció que los estudiantes contarán con un día más de ventas y exposición. Es por esto que los quioscos estarán en el casco céntrico del martes 1 al domingo 6 de octubre.

El Municipio colaborará con los estudiantes con el sonido, el banquete y las instalaciones eléctricas en las casuchas. Además, previamente, les entregaron pintura para los muñecos.

Valorar noticia