Jornada de capacitación contable

En Fecovita, Cooperativas llevó adelante el encuentro en el marco del proyecto de educación cooperativo.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 08:23

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Asociativismo y Cooperativas, organizó una jornada de capacitación contable en el marco del proyecto de educación cooperativo que se llevó a cabo en Maipú.

La cita fue en el salón de Fecovita, cuyo representante Marcelo Federici, fue el encargado de la apertura de la jornada. Presentó los nuevos avances para la provincia y los futuros proyectos e inversiones dentro y fuera del país para el sector vitivinícola.

Luego, el director Gustavo Calle expuso sobre los diferentes aspectos educativos integrados hasta el momento, entre ellos la actividad educativa contable, que luego se desarrolló en la capacitación.

Este encuentro, que tuvo entrada libre y gratuita para contadores y auditores externos de las diferentes organizaciones cooperativas locales, fue dictado a sala llena.

Para más información sobre las actividades que se realizan con asociaciones y cooperativas en Mendoza, comunicarse con la Dirección al teléfono 0261 4235434.