Gutiérrez y Luzuriaga eligieron a sus reinas

Durante el fin de semana se realizaron varias vendimias distritales.
lunes, 20 de enero de 2020 · 07:00

Otros dos distritos tuvieron su fiesta distrital este fin de semana y eligieron a su represenante para la fiesta departamental del 15 de febrero en el Parque Metropolitano Sur.

Luzuriaga vivió su fiesta Historia que crece, que terminó con la coronación de Julieta Ayelen Arenas, su nueva reina 2020. Por su parte, Gutiérrez tuvo su celebración denominada Semblanza del pueblo gutierrino y eligió a Brisa Flores, como nueva soberana.

El festejo en Luzuriaga fue en el Paseo Canota, bajo un marco familiar y de mucha alegría, donde vecinos disfrutaron de la fiesta.

La puesta en escena representó el trabajo de cada habitante de Luzuriaga a lo largo de los últimos años, y destacando el aporte de cada uno de ellos para construir el futuro del distrito.

Por su parte, Gutiérrez festejó en Maza y Carril Gómez, con la presencia de cientos de vecinos. El festejo hizo hincapié en las virtudes que tienen los vecinos de la zona como familia, basado en el amor y tradición.

Con estas celebraciones, la Comuna ya tiene a siete reinas distritales, de las 12 que el 15 de febrero competirán por ser la nueva Reina de Maipú 2020.