En Maipú: Conectate con Celia Astargo

El Cine Teatro Imperial invita a participar de la charla que se llevará a cabo por Instagram Live.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 08:34

El programa virtual "Conectate al Imperial" del Cine Teatro de Maipú, dialogará con una de las principales referentes de la conducción y locución de Mendoza. La profesional maipucina, que entre su extensísimo currículum cuenta con haber conducido 9 veces la Fiesta Nacional de la Vendimia, tendrá un diálogo íntimo, donde también estará presente su rol como mamá en la víspera de su día.

La charla será por intermedio del Instagram Live del Cine Teatro, desde las 21 de este sábado. 

 

“Mi mamá y mi hermana se levantaban todos los días a las 4 de la mañana para acompañarme a la parada del colectivo”, dice Celia Astargo recordando aquellas madrugadas cuando ingresaba a las 05 am a la radio. El recuerdo no vincula la emoción a lo laboral, sino al amor entre esas tres mujeres que juntas, se protegían y sostenían. “Desde que soy pequeña he visto la fortaleza de las mujeres, por eso las causas que involucran nuestros derechos siempre las he tomado como bandera”, dice la profesional de la comunicación, que hoy es Jefa de locutores en LV10.

Celia Astargo fue durante 10 años la conductora del noticiero de Canal 9 Televida. Allá por 2007 tomó la decisión de concluir esa etapa en televisión, y continuó con su labor periodística y de conducción en LV10. En un breve repaso por su carrera profesional, que ya pasó los 30 años de trayectoria, Celia a trabajado en medios como Fm Maipú, Aconcagua Televisión, Radio Nihuil, Montecristo, 100.9, Canal 9 y actualmente LV10. Además, ha sido la conductora de innumerables vendimias departamentales y lleva 9 conducciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.