Dos shows para inaugurar la programación del Imperial

En el espacio cultural de Maipú, dos grupos le pondrán color a la noche de este viernes.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:37

Luego de la reapertura con invitados que tuvo la semana pasada el Cine Teatro Imperial Maipú, este viernes se abre la programación con público en general, para aquellos que abonen el ingreso. El cupo de entradas a la venta será de solo 100 tickets y las ubicaciones se dispondrán en el marco de un protocolo sanitario.

Para esta noche, se contará con la participación de Cepa Torcida y Palma Sandoval Dúo. A propósito, Nicolás Palma reflexiona: “El título del espectáculo tenía que ser Volver” y agrega: “las guitarras tenían añoranzas de un escenario”.

El show, que comienza a las 21:30, tendrá folklore y tango en un exquisito maridaje musical. “En nuestro caso había tenido la oportunidad de brindar un show por streaming, grabado en la Usina Imperial del teatro, pero regresar ahora con público, es algo que nos tiene movilizados en una hermosa sensibilidad”, dice por su parte Willy Chavero, de Cepa Torcida. 

En el caso de esta potente banda folklórica, debieron incluso reducir el número de sus miembros, quedando en un dúo, para poder cumplir con los protocolos sanitarios, que exigirá la sala como medida preventiva por el COVID19.

Diversos géneros que van del folklore cuyano al folklore argentino, y desde el tango a música latinoamericana, serán las melodías que podrán disfrutar los 100 espectadores que adquieran sus entradas en forma online a través de www.entradaweb.com.ar, donde hay distintas opciones de pago.

Una vez abonado, se enviará a la persona un comprobante que puede mostrarse desde el celular en el ingreso. Las butacas disponibles guardarán distanciamiento.