Maipú sigue reconociendo a sus abanderados

La Comuna avanza con el operativo de entrega de diplomas de honor para quienes alcanzaron la máxima calificación, en cualquier instancia educativa.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:33

La municipalidad de Maipú continuó esta semana con su plan de reconocimiento a los abanderados y escoltas de las escuelas del departamento. En este caso, en el Club Giol de Gutiérrez, se llevó a cabo un acto de entrega de diplomas de honor. Ya se han implementado otros de la misma índole anteriormente. 

En total, hay aproximadamente 980 alumnos ocupando estos lugares de privilegio, que alcanzaron el máximo rendimiento en sus ciclos educativos de cualquier instancia: escuelas primarias públicas y privadas, secundarias públicas y privadas, CENJS, CEBJA, CCT y educación superior.

En un comunicado, desde la Comuna hizo referencia a estos reconocimientos. "El reconocimiento al esfuerzo y al progreso educativo es una muestra de agradecimiento para todos los alumnos y alumnas que llevan la bandera de la educación como uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad", expresa.