Un cierre a puro streaming en el Imperial

El espacio cultural de Maipú cerró el año con los más de 25 artistas que participaron de la agenda de shows de este 2020.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:36

El Cine Teatro imperial cerró el año con un concierto con más de 25 artistas, conectados a través del streaming. Rock, melódico, jazz, folklore, danza, sesión de dj; todos los géneros y momentos artísticos se pudieron disfrutar el sábado 26 por la “Usina Imperial en Concierto 2020”.

El show que se transmitió por el Facebook Live del teatro, contó con un tema de cada uno de los y las artistas que formaron parte del proyecto cultural, desde el inicio del aislamiento social

Johana Quiteros, Los Martin Moran, Clari Ceschin, Cepa Torcida, Triplesec, Maxi Alvarez, Momal, La Cava, Facundo Jofre, Virgina Da Cunha con Felipe Staiti, Cacho Cornejo, Gente del Sur, Akaparados, Johnny the Blues, Perro Cochino, Daniela Trovati, Tocayozz, Duo La Vid, Candela Albornoz, Emilys Band, Nunka Taxi, Hermanas Abraham, Kuyen, Victoria Albernonic y Ballet Picahueso; fueron algunos de los que participaron con su música en el evento que tuvo la conducción de la artista maipucina Victoria Alberoni y del productor de rock y conductor de radio, Rodrigo Simó.

El Imperial en pandemia

La sala cultural maipucina tuvo un destacado rol cultural durante este 2020. A la “Usina Imperial”, que fue una fábrica de contenidos culturales durante el aislamiento, se le sumó "Conectate al Imperial", con transmisiones por la redes sociales.

Además, fue el primer espacio cultural en recibir público presencial del país y fue reconocido por la Legislatura de la provincia.