Distribuidora regala barbijos y guantes a policías, gendarmes y recolectores

Funciona en Vergara 23 de Maipú. Los dueños quieren colaborar con la emergencia sanitaria.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 14:27

La Distribuidora Sarmiento, que se dedica a la venta de artículos de limpieza, tomó una iniciativa digna de destacar. Sus dueños comenzaron esta semana a regalar barbijos y guantes a los policías, gendarmes, preventores o recolectores de residuos que continúan trabajando en la emergencia sanitaria.

La medida, según explicaron, incluye también a otros trabajadores que prestan servicios indispensables durante la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno.

La empresa, que tiene su sede en la calle Vergara 23, atiende de 10 a 14 y comunicó esta decisión a través de su cuenta de Facebook.

“A nuestro local van muchos policías de la comisaría décima y les consultamos si el Estado les estaba entregando estos elementos y nos comentaron varios que se los daban en muy poca cantidad, incluso siempre van a comprar artículos de limpieza como cloro o desinfectante para los calabozos y lo pagan ellos con su dinero”, explicaron Marcos Aguilar y Macarena Segura, encargados de la Distribuidora.

Sorprendidos por la situación y con una intención de solidaridad, decidieron ayudar con esta iniciativa. Ante esto, en la semana iniciaron con las donaciones.

“En una mañana donamos todo el stock que teníamos y ahora nos llega un pedido grande de barbijos y guantes que continuaremos donando. Incluso hemos dado sin cargo cloro, desinfectantes para pisos y jabón de manos”, agregaron.