Postergan el vencimiento de las tasas municipales

Es hasta que termine el aislamiento obligatorio. Si la medida se extiende, continuará la postergación.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 07:00

El intendente Matías Stevanato ordenó postergar el vencimiento de todos los tributos municipales y en principio la medida duraría mientras perdure la emergencia sanitaria.

Se trata de todos los gravámenes que tienen vencimiento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno hasta el 31 de marzo.

En caso de extenderse la fecha de finalización del aislamiento, el Municipio hará lo propio ampliando la suspensión de pagos.

La presente medida está vinculada con lo dispuesto por el decreto municipal 188/20 que adhirió a las medidas decretadas por el gobierno provincial.

Desde la Comuna reiteraron que la Municipalidad mantiene la prestación de todos los servicios básicos, como la apertura de los Centros de Salud, la recolección de residuos, la higiene urbana, servicios sociales, de agua potable y saneamiento.

En tanto que para mayor información los vecinos pueden comunicarse a través de nuestras redes sociales o al mail rentas@maipu.gob.ar. En tanto que el centro de atención es al teléfono 08002228030.