Lanzan “Conectate al Imperial” para ver por las redes

Desde este viernes, se podrá disfrutar de los artistas maipucinos en una actividad que llevará adelante el teatro municipal.
jueves, 23 de abril de 2020 · 08:01

A partir de este fin de semana, el Cine Teatro Imperial Maipú pone en marcha su programa “Conectate al Imperial”. Se trata de la apertura de su “escenario virtual”, donde los espectadores desde sus casas podrán disfrutar de contenido artístico. 

Habrá recitales a través de Facebook Live, entrevistas con hacedores culturales en Instagram Live, posteos con contenido propio en todas sus redes incluyendo la apertura de un canal de YouTube. 

“El Cine Teatro Imperial Maipú, siempre ha tenido como objetivo primordial, brindar un servicio social de entretenimiento con calidad para los diversos públicos que lo visitan, como así también para los artistas y hacedores culturales que pasan por su escenario. Hoy nos pone felices anunciar que en un contexto de pandemia, podemos abrir este escenario virtual, desde donde se continúe promoviendo el desarrollo cultural y facilitando la inclusión de los distintos sectores sociales a las expresiones culturales”, anunció el intendente de Maipú, Matias Stevanato.

Este espacio cultural fue recuperado patrimonialmente por la Municipalidad de Maipú en el 2013, es además Espacio INCAA  (Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales). La calidad artística siempre ha sido un sello del Imperial también desde su escenario.

 

#Conectate

Este fin de semana la grilla arranca con la siguiente programación:

• Viernes a las 20: entrevista en Instagram Live con Hugo Alvarado, quien contará sobre El fenómeno Picahueso en Cosquin. El Director del Ballet de Maipú Municipio contará sobre la experiencia en el  Festival Nacional de Folclore de Cosquín.  

Sábado a las 20: recital en Facebook Live de Leandro Gómez con Latinos de los '90, un destacado artista maipucino. 

• Domingo a las 18: posteo didáctico para chicos, de la compañía Kuruka Circo en Instagram, Facebook y Canal de Youtube.  

Las redes del Imperial son: Facebook (CineTeatroImperial), Instagram y Twitter (@ImperialMaipu), Canal de Youtube: Cine Teatro Imperial Maipu Mendoza.